Proporciona alivio del dolor muscular y/o articular asociado a: cansancio, tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones, esguinces y artritis. 8 horas de calor constante.
Marcado CE. ON: 1639. Clase IIa, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Abra la bolsa protectora solamente si va a aplicar el producto. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada. Retire el papel dejando al descubierto la cara adhesiva. Coloque el parche sobre la zona a tratar. Presione firmemente el adhesivo. No utilizar en la cara, cabeza, pecho, zona interior del brazo o axilia, dedos de la mano, ingles, parte inferior del abdomen, zona posterior de la rodilla, pies y dedos de los pies.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Cada célula térmica contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido consulte inmediatamente a su médico. Si el hierro entra en contacto con la piel o los ojos, retire el parche, aclare con agua la zona afectada y consulte inmediatamente a su médico. Nunca caliente el producto en el microondas ni intente recalentarlo por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.
Los productos que emiten calor pueden causar quemaduras. Verifique periódicamente la piel mientras lo use. En caso de detectar signos de irritación o quemazón, retire inmediatamente el producto.