Os presentamos el nuevo guisito de alubias, un delicioso puré salado para bebés o pure de legumbres que nace de la perfecta mezcla entre nuestros exquisitas alubias y nuestras verduras de temporada provenientes de agricultura ecológica certificada, con un poquito de ternera para que salga aún más rico. Un puré infantil 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, ecológico y saludable, como todos nuestros tarritos para bebés que destacan por la textura casera y por la calidad de la materia prima 100% ecológica.
Tu bebé podrá empezar a comer este producto a partir de los 8 meses. Un puré para peques rico de ingredientes que se distinguen por los numerosos beneficios nutricionales. Las alubias son ricas en hidratos de carbono, así como en proteínas y fibras y, gracias a estas propiedades, ayudan a mantener unos regulares niveles de azúcar en la sangre. La alubia además, posee altos niveles de vitamina B6, así como de potasio, fosforo y hierro.
Elaboración del pure de legumbres , Guisito de alubias
Para que salga tan rico, nuestro guisito de alubias se elabora también con calabaza ecológica, la cual contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E y muchísimos minerales; con patata, una hortaliza rica de almidones e importantísima para la correcta alimentación de tu peque; y con calabacín, que posee vitaminas excelentes para la salud de adultos y bebés, por ejemplo la vitamina C, la vitamina B3 y la provitamina A, así como de una muy buena cantidad de minerales y fibras. Además de estas verduras, el guisito de alubias lleva cebolla, rica en fosforo, hierro y potasio, y zanahoria, la cual posee muchas fibras y una buena cantidad de vitamina A y C.
Un producto riquísimo y saludable, ideal para que tu bebé pueda seguir disfrutando de unos alimentos sanos y 100% ecológicos a partir de los 6 meses. El tarrito de guisito de alubias tiene un sabor exquisito que encantará a tu peque.
Además, para la preparación de nuestro guisito de alubias, utilizamos sólo aceite de oliva extra virgen procedente de agricultura ecológica española, el mismo ingrediente que utilizamos para todos nuestros productos salados para bebés.
El mejor pure de legumbres para tu hijo con Smileat.
Si tu peque tiene más de 8 meses y quieres que empiece a descubrir el sabor del pescado, no esperes más y prueba ya nuestro tarrito salado de verduras con lubina y merluza, ¡le encantará!
En Smileat elaboramos todos nuestros productos con ingredientes de productores locales y de cercanía. De esta manera, ayudamos y cuidamos a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales a crecer cada día.
Nuestros tarritos se fabrican en Navarra con mucho amor y cariño, ¡como tú lo harías en casa!
Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.