Protección cutánea que alivia las pequeñas rozaduras y abrasiones de la piel. Cuando se aplica, la capa protectora proporciona una protección transpirable resistente al agua que cubre y protege la piel para posibilitar su curación. El producto puede usarse en adultos, niños y bebés ayores de dos meses de edad.
Hexametildisiloxano, isooctano, terpolímero de acrilato, polifenilmetilsiloxano.
1. Lavar la herida a conciencia. Asegurarse de que la herida esté limpia y seca antes de aplicar. No aplicar pomada, crema ni loción.
2. Sujetar el frasco a 10-15 cm de la herida y pulverizar para crear una capa que cubra la herida.
3. Dejar que se seque. Tarda unos 30 segundos.
4. Una vez seca, aplicar las capas necesarias y dejarlas secar.
5. Colocar la tapa sobre la boquilla de pulverización cuando no se utilice para evitar una dispensación accidental.
6. Volver a aplicarla según sea necesario.
Retirada: El producto se desprende de forma natural a medida que la piel cicatriza. Si se desea, se puede eliminar el producto aplicando otra capa y limpiando rápidamente.
No utilizar: Como cobertura única en situaciones que requieran la protección del apósito frente a la contaminación/penetración bacteriana. En áreas infectadas de la piel. En heridas grandes, profundas o punzantes, quemaduras graves o mordeduras de animales. En las afecciones crónicas de la piel.
Líquido extremadamente inflamable hasta que se seca.
Contiene hexametildisiloxano que se considera extremadamente inflamable.
No utilizarcerca del fuego o las llamas, el calor, las chispas y fuentes de descarga estática.
No utilizar cerca de fuentes de ignición o dispositivos que produzcan calor. Usarlo en una zona bien ventilada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Solo para uso externo. No ingerir. Evitar pulverizar cerca de los ojos. Almacenar lejos del calor.
Si hay signos de infección como fiebre, dolor, enrojecimiento, hinchazón, picazón, erupción/irritación o quemaduras, dejar de usarlo y ponerse en contacto con un médico.
Evitar el contacto con los ojos.
La utilización de otros productos de barrera, ungüentos, cremas o lociones pueden reducir significativamente su efectividad.
Si se aplica a una zona con pliegues cutáneos u otro tipo de contacto con la piel, asegurarse de que las zonas de contacto con la piel estén separadas para permitir que la película se seque completamente antes de volver a la posición normal.
Cuando se utilice debajo de cinta adhesiva, apósitos o dispositivos, dejar que se seque totalmente antes de cubrir con apósitos o productos adhesivos.
Es necesario reaplicar cada vez que se cambien los apósitos o los productos adhesivos; la película se retira con el adhesivo.